Horario

Lunes a viernes: de 10:00 a 13:30 y 14:30 a 18:00   |   Sabado y Domingos: cerrados

Trampillas STANDARD

[dt_gap height=”45″]

Trampilla de yeso

Fabricadas en placas de yeso, las trampillas PPM/WA con espesor de 13 y 15mm, son sostenidas por una estructura de perfiles de aluminio. Todas estas trampillas tienen limitadores para posición de media-abertura.
Posibilidade de aplicación en techo y en parede (trampilla puerta).Entre los marcos tienen una cinta aislante de aire y luz (felpa).

Los cierres pueden ser de presión (click – para techo) o (Tic-Tac para sistemas de pared)

Con un sistema de aplicación y manejo simple, su colocación fácil y rápida, prescinde de la necesidad de personal especializado.

[dt_gap height=”45″]

Trampillas ECO

[dt_gap height=”45″]

Las trampillas ECO son producidas con placas de yeso acartonado hidrófugo BA13, con espesor de 13mm y sostenidas por una estructura en aluminio de 1,5mm.

Sigue económica, ligera y con un aspecto muy moderno adaptándose perfectamente a los proyectos más exigentes.

La trampilla Eco tiene un peso minimo de 1kg gracias a sus perfiles en aluminio. Lo espaciamento entre los marcos es muy pequeño quedando se la trampilla mucho más discreta.

[dt_gap height=”45″]

Trampillas Metálicas

[dt_gap height=”45″]

Las trampillas metálicas son fabricadas en chapa de acero de 0,6mm laqueada en blanco (RAL9010).
Los modelos estándar presentan un cierre triangular de plástico, con posibilidad de aplicación de cerradura de llave, para acrecida seguridad.
Ejecutamos una gran diversidad de medidas estándar (lista anexa) y también específicas (con previa solicitud), teniendo siempre en cuenta las necesidades frecuentes o especificas de cada cliente.

Tal como en todo las nuestras trampillas, el sistema de aplicación y manejo es simple y rápido, dispensando la colocación por personal especializado.

[dt_gap height=”45″]

Trampillas Resistente al Fuego.

[dt_gap height=”45″]

Las trampillas resistentes al fuego (RF/EI) son fabricadas con placas de yeso acartonado cortafuego con espesor de 15mm – 1 placa de 15mm para el EI30 o 2 placas de 15mm para EI60, con sustentación a través de una estructura de perfiles de aluminio o acero galvanizado.
El sello de la zona entre marcos se hace por medio de una cinta intumescente.
La cinta es un material que cuando está sometindo a altas temperaturas, aumenta de volumen, sellando completamente la junta de forma a evitar el pasaje de humos, llamas y gases calientes.
Las trampillas están aisladas por placas de lana de roca.

[dt_gap height=”45″]

Trampillas Especiales

[dt_gap height=”45″]
Trampilla con Fibrocimento

trampilla de azulejo

Automática

Concebimos también trampillas en yeso acartonado con placas especiales -perforadas, FOC/PPF/M0, fibrocimento, MDF para azulejo/piedra, etc.; de forma a adaptar-se a todos los proyectos de arquitectura, así como a resolver algunos problemas de ventilación de los techos.

Las trampillas con placa de fibrocimento, son indicadas para exteriores. Como balcones, galerías, etc., y para todos los accesos necesarios a un mantenimiento periódico.

Las trampillas para azulejo o piedra con espesor de acabado variable son apropriadas para colocación en paredes con recubrimiento cerámico, piedra, etc. hasta 26mm de espesor. Son indicadas, por ejemplo, para utilizaciones en frentes de bañera, columnas técnicas y para todos los accesos necesarios a un mantenimiento periódico, sencillo y rápido.